Nuestros Servicios

En Trébol Café Restaurant sabemos que tú eres lo más importante, por eso nos esforzamos por brindarte lo mejor en cada uno de nuestros servicios y productos.

Ademas...

+ Sandwish

¡Dale un giro de sabor a tu día! Disfruta de los más frescos y deliciosos sabores de nuestros sándwiches preparados al momento con los mas altos estandares de elaboración, siempre utilizando ingredientes frescos de la más alta calidad.

+ Cafes

Ven y disfruta con los aromas de nuestros cafés, desde un delicioso cafe pasado, hasta un Cappuccino y de nuestros peruanísimos sandwichs recién hechos y emociónate con nuestra carta, en donde encontrarás una gran variedad de platos que harán soñar tu imaginación.

+ Jugos

Los jugos son una manera estupenda de disfrutar de las frutas; con ellos no sólo obtendremos todas las vitaminas y los nutrientes de estos alimentos sino que también, y mediante diferentes combinaciones podemos conseguír unas deliciosas bebidas sanas y sabrosas. Nuestros deliciosos jugos y combinaciones están hechas a la medida con amor y con ingredientes en los que puedes confiar para toda tu familia.

+ Postres y Helados

Visita Trébol en pleno centro de la ciudad, y prueba nuestros deliciosos postres que son el deleite de ninos y grandes, prueba nuestro riquisimo pye de limon o nuestra torta de chocolate, la mas exquisita de Chiclayo. Disfruta también de nuestros helados artesanales de pura fruta, de diversos sabores como fresa o maracuya y muchos más.