Tradición de Sabor

En Trébol Café Restaurant, ofrecemos a nuestros clientes una amplia y variada carta, de Platos Típicos e internacionales, así como de Bebidas, Jugos, Postres y los más deliciosos cafés. Nuestra carta incluye las siguientes especialidades: Comida Típica, Comida Internacional, Pescados y Mariscos, Criollos y Pastas.
Nuestro Café Restaurant esta ubicado en la zona más centrica de la ciudad, exactamente frente a la plaza de armas y al costado de la catedral.

Nuestros Valores

01

Integridad
Comportamiento intachable, alineado con la rectitud y la honestidad.

02

Transparencia
Información adecuada y fiel de lo que se hace. Una información veraz y contrastable.

03

Responsabilidad
Asumir responsabilidades y actuar conforme a ellas.

04

Seguridad
Alto nivel de seguridad en procesos, instalaciones y servicios, prestando especial atención a la protección de los empleados, clientes y el entorno local.

Nuestra Misión y Visión

Nuestra Misión

Brindar Servicios de alimentación de calidad a nuestros Clientes en un ambiente agradable con calidez y oportunidad, consolidando nuestra identidad empresarial y promoviendo el desarrollo del turismo regional.

Nuestra Visión

Ser uno de los mejores restaurantes pioneros en comida típica y regional, capaz de desarrollar en cada uno de los colaboradores; su capacidad creativa a favor del cliente. Lograr una empresa altamente productiva, innovadora, competitiva y dedicada para la satisfacción plena de nuestros clientes.