Nosotros

Sin duda unos de los sitios más destacados de los últimos años de Chiclayo. Situado en pleno centro de la ciudad, a escasos metros de la Catedral, frente al parque principal de la ciudad.
Desde su apertura forma parte de la vida diaria de muchos lambayecanos y turistas conviertiéndose en un lugar favorito para las reuniones con la familia y los amigos.


En Trébol Café Restaurant, ofrecemos a nuestros clientes una amplia y variada carta, de Platos Típicos e internacionales, así como de Bebidas, Jugos, Postres y los más deliciosos cafés. Nuestra carta incluye las siguientes especialidades: Comida Típica, Comida Internacional, Pescados y Mariscos, Criollos y Pastas.

Nuestro Café Restaurant esta ubicado en la zona más centrica de la ciudad, exactamente frente a la plaza de armas y al costado de la catedral.



Nuestro Horario de atención de Lunes a Domingos de 8 am a 11 pm, en el cual usted podrá disfrutar de nuestros Desayunos, Almuerzos, Lonches, Cenas. Además también podrá disfrutar de exquisitos platos de nuestra carta.